miércoles, 22 de julio de 2009

Color Rosado

Antes de darme cuenta
Me hubiera gustado caminar a tu lado
Me hubiera llenado del goce besare una y otra vez
Seguir llamando para saber ¿Cómo estás?
Aun que sea con el pretexto de decir me gustas.

Después de todo
Solo soy tu amigo, de ese que abrazas cuando te sientes mal
Al que pides un consejo para no sentirte triste,
O aun que no sea nada y solo sea un contacto no admitido
Déjame a jugar a que me extrañas siempre, a que siempre
Has de esperar con el pretexto de decir te amo

Porque al final
Si marco a tu número con el pretexto de preguntar por ti,
Cuelga por favor y di las 4 vocales y 3 consonantes,
Que divagan por algún poema,


Siempre es martes
Solo promete que te vas a quedar una y otra vez, aun que
Tengas que partir de la mano del que te enamoro con las ideas rebuscadas de amor barato,
Quédate con el que no vive de la poesía, quédate con el que no vive enamorado de tu espalda
O mejor dicho quédate con quien no te hace creer en el amor.


Recuerda
Que si cada vez que pienso en ti un poema nace de mi,
Tendrás pronto que regresar para llevarte cada palabra
Y cada letra que has dejado sin ninguna intención.

Si esta noche
La lluvia es el un lugar perfecto en donde mis lagrimas se confunden con el agua
Se confundirá con mi eterna compañía en que no estás, en un lugar indistinto.
Guarda cada noche en que siento un poco de nostalgia
En el que me remedio todos mis males besando otros labios
Seseando mí sed de tenerte.
Aun que parezca o no aparezca deja que siempre te guarde,
Con el color rosado de tus ojos
, el color rosado de tu vida
O mejor con el color rosado de tus manos
Que no son mías
Sin más color rosa .

gracias ......

No hay comentarios: