jueves, 26 de marzo de 2009

%!%&

El tiempo a tu lado fue más eterno que la espera de otro invierno.
Estar tan cerca de ti y sin poder detener alguna palabra.
Despacio sin decir te quiero a menos que me digas Adiós.
Detengan el tiempo un momento, quiero seguir pensando en ti,
Mientras me hace entender que dios existe.
Espera un segundo mas tu mirada me dice algo,
Por favor esta ver déjame ser yo el que te diga que todo estará bien,
Por favor muéstrame otras ves tu sonrisa.
Tu miedo es más adyacente que mi manera de pensarte,
Hoy me canso de pedir muchas cosas.
Me deteriora lo cóncavo de un te quiero efímero.
Solo puedo creer en lo que dices a alguien mas y me presumo de tu amistad,
Soberanamente cierto, no tenga nada que no sea un te quiero (te entiendo),
Y me pregunto ¿Por qué habías de quererme un poco? Cuando creo que no puedes decirme que me te gusto o que mis palabras atañen a tu corazón como un error en tu pasado.
Soy lo que habías esperado ya hace alguno años , solo llegue con quien menos lo esperabas y en el lugar menos indicado , lo sé por que me lo han dicho tus indiscreciones y verdades.
Espero , mejor dicho no espero , que algún día entres por mi celular para confirmar mis teorías sobre el miedo que te da verme a solas , porque sabes que mi mirada penetrara en lo mas recóndito de tu ser , para apropiarse de todo lo que imaginas que sientas, entrara con una voz certera de lo que piensas de mis besos aun que no los hayas probado, sé que algún momento los has deseado y el momento menos inesperado en que se confabule tu irreverente pasado y tu intermitente presente, te darás cuenta de que toda la vida habías soñado con conocer a un hombre que pudiera con sus letras crear un mundo en el cual jamás habías soñado , un mundo en que solo tu sonrisa sea la motivación de cada letra y tu sexo sea el lugar mas transitado en el espacio de tu cocina y algo llamado sala.
Sé que ese día llegara y por mi parte entiendo que cuando llegue estaré listo para lo que me pida …

%!% & te pensare , aun que me cueste confesar , me enamore del ensueño de tu verdad que irradia tranquilidad , cuando dices “ todo estará bien “


SIEMPRE ES TARDE PARA DECIR TE QUIERO, PERO SIEMPRE HAY UN BUEN MOMENTO PARA PEDIR PERDON .....(Dante:2007)

No hay comentarios: