lunes, 5 de enero de 2009

vivir

Viviendo en tierra
Viviendo y me pregunto ¿Qué es vivir?
Pregunta que mas valdría preguntar a los muertos,
Pero quien puede preguntar a u muerto
Quien puede hablar con los sin voz
En donde quedo el silencio de las voces que solo hablan del mas allá
Viviendo sin entender, que es vivir
Soñando con el recuerdo me deterioro
Y presuntuoso de mi vida me receto tiempo .
El tiempo para vivir
Pero aun sin un gran significado
El significado no es el amor desgarrado
No es el sentir triste, caminar pausado es mis letras,
No lo es.
Vivo la vida programada de un te quiero como amigos
O de un te extraño con hermano,
No , no puedo ser el error de los desiertos
Y el amigo de las lunas sin dilemas,
No, no puedo ser ese yo
Ahora soy un poco desértico e irresponsable
Soy inaudito como una carta sin remitente
Y un para siempre que no me sirve
Que es vivir
Es sentir cada amor y desamor que no vivo ahora
Es memorar cada caricia sentida ,
No , no quiero vivir un mundo pesimista
A un paradoja de anaquel
No, eso no es mío
Lo único que me queda es la angustia
Del desconsuelo,
La llamada perdida y un celular sin sonar
Eso me queda, mucho tiempo libre
Uno que otro corazón que reparar
Y un te amo que mortifica a cualquiera

Quiero entender que es vivir
Antes de partir
Quiero dar algo que nadie quiera
Y conocer lo que todos quieren entender
Quiero vivir antes de que la vida me de
Un beso que me redime en el te quiero
Y volver a ser lo que fui,
Un cumulo de sueños que fermentan
La esperanza de algunos y
Postergar mi palacio de placeres
En donde todos quieren crear vida
Para así entender que es vivir
Y morir

No hay comentarios: