miércoles, 20 de agosto de 2008

noticia de ultima hora

http://www.20minutos.es/noticia/406507/0/cambio/sexo/gratis/


Un tema que valdría la pena penar

Es verdad, que en Brasil declaro que el gobierno dara apoyo a las operaciones de cambio de sexo se podrán realizar en Hospitales gubernamentales.


Esta afirmación me crea un poco de temo , ya que nos estamos preparando para la entrada de una nueva generación personas, los o las que se siente de otro sexo. Plenamente no es una crítica a su forma de vida o un punto para fastidiar a la comunidad gay.

Mi cuestiona miento va dirigido a ese grupo de personas que se siente mal, no tan solo con su cuerpo sino con se sexo también , estamos entrando a la etapa más radical de los derechos como humanos ya que con esto estamos casi decidiendo que sexo queremos tener . Realmente es algo que me produce un poco de temo ya que si un apox el 5% de la población en México es homosexual.

Los grupos gays estiman que homosexuales y lesbianas representan más de 10% de la población de 185 millones de Brasil.
Por la honestidad corre por mis venas, creo que es un numero importantes de homosexuales, por lo que esta ha sido un punto a favor de la comunidad homosexual y una perdida mas para la iglesia , siendo que

Brasil es considerado el mayor país con católicos en el mundo, con aproximadamente el 74% de su población declarada
BRASIL SE ENCUENTRA EN UNA GRAN ENCRUSIJADA DE VALORES POR LO QUE TIENE AL PAÍS CON MAYOR POBLACION CRISTANA Y POR EL MISMO LADO TIENEN UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE HOMOSEXUALES EN EL MUNDO, POR LO QUE ME HACE PENSAR.

A QUIEN ESTA DIRIGIDA ESTA NUEVA AYUDA A LOS HOMOSEXUALES,
1 A LAS MILLONES DE MINORIAS EN EL MUNDO
2 A LAS GRANDES MINORIAS MUNDIALES
3 A TODA LATINO AMERICA
4 A LOS GRANDES Y PODEROSOS PAISES

Muchas cosa que pensar , pero más que pensar es analizar a quien va dirigido esta nueva disposición

No hay comentarios: